! Y olvídate del paso de los años¡

El aspecto joven del rostro depende en gran parte de la elasticidad de nuestra piel, de eso se ocupa nuestro tratamiento. Cuando nuestro organismo no es capaz de seguir generando colágeno y elastina GLOBALIF se encarga de hacerlo.

Con nuestras maniobras de masaje y los principios activos de Globalif producimos colágeno generando elastina y logrando así un efecto flash inmediato. De manera simultanea se incrementa el flujo  sanguíneo oxigenando y drenando la piel.

IMG_0699

Consigue un excelente rejuvenecimiento facial , en una relajante  sesión  de una hora¡¡

¿Qué conseguimos con tratamiento GLOBALIF ?

Recuperar la luminosidad del rostro y del cuello. El colágeno se encarga , gracias a la aplicación del tratamiento, de brindar a los tejidos la firmeza perdida.

Combatir la deshidratación que sufre la piel y como consecuencia la aparición de arrugas. Se aplica cuando hay signos de flacidez generalizados a partir de determinadas edades, y para reforzar zonas como el cuello o el ovalo facial.

Prevenir los primeros signos de flacidez cuando se trata de pieles mas jóvenes y retrasar la aparición de arrugas en comisura o determinados pliegues.

 

DURACIÓN………….70 min 

Pareja perfecta con…….

Tratamiento peeling químico.

Tratamiento reparador de acido glicólico.

Tratamiento rellenador de arrugas.