El acné se produce cuando hay un aumento en la generación de sebo y de las glándula sebácea. Lo que provoca la aparición de granos, espinillas y cicatrices.

Con el Tratamiento Anti acné cosmético conseguirás la piel lisa y sin imperfecciones que siempre has soñado. Se trata de un tratamiento en el que de forma selectiva restauramos los posibles excesos de sebo que presentan determinadas zonas con tendencia grasa como la “zona T”.

Está indicado para las pieles grasas o mixtas, las cuales suelen presentar dilatación del poro, puntos negros, brillos… El tratamiento anti acné consigue normalizar y corregir la piel, impidiendo la formación de pápulas y comedones.

IMG_0665

  • Fase limpiadora. Para purificar tu piel y prepararla para absorber perfectamente todos los principios activos.
  • Fase Exfoliante. Para limpiar en profundidad las capas externas de la piel y evitar la proliferación de bacterias y gérmenes.
  • Masaje Drenante. Ayudará a vehicualizar los principios activos y que se infiltren correctamente en tu piel.
  • Mascarilla, fundamentada en extractos de alga. Otorga una espectacular  hidratación de la dermis. Proporciona un efecto “Cold Flash” que tonifica, tensa y estimula los músculos gracias a la emisión de frío.
  • Crema Final, con filtro solar además de contener los ingredientes “Top Coat” del tratamiento.

Nuestros profesionales irán trabajando tu piel con diferentes activos “oil free” como Ácido Salicílico para evitar la formación de puntos negros, Extracto de Portulaca, Ácido Azelaíco…

Pareja perfecta con……  

Tratamiento peeling químico.

Tratamiento anti manchas.

DURACIÓN

En 90 minutos nuestros especialistas cuidarán de ti y conseguirás una piel radiante y luminosa.